Descripción
Residencia en Colonia Veredalta de 2 plantas, 450 m2 de terreno y 500 m2 de construcción, con Alberca.
PRIMER NIVEL: Recibidor, Medio baño, Sala y Comedor con vista panorámica, Cocina-Desayunador. Balcón con vista panorámica.
En el mismo primer nivel, con entrada independiente una habitación con vista panorámica, con baño y recibidor. Lavandería.
Cochera doble techada.
SEGUNDO NIVEL (HACIA ABAJO): Amplia Sala de TV y 3 Recamaras con baño cada una. Zink.
Conectada a la casa, y también con entrada independiente por el pasillo de servicio, se llega a amplia Terraza y a un Cuarto de Juegos con baño completo y con Porche y al Cuarto de Servicio/lavandería. A medio Nivel bajando de la Terraza está la Alberca.
Sin vecinos a lados sur, norte y poniente. Colinda al lado poniente con área verde arbolada con frutales de la casa.